Si hablamos de diferencias dentro de una misma colección, sin dudas, la «Lotería Familiar Walt Disney» se lleva el gran premio. Prácticamente son dos colecciones en una. Como algo característico de nuestro país, se podría catalogar como la colección de «Buenos Aires» y la colección «del Interior».
La que denomino de «Buenos Aires» tiene su origen en Compañía Embotelladora Argentina S.A., empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de gaseosas de la línea Pepsi en la Capital Federal y Gran Buenos Aires. Las 35 chapitas con personajes de Disney tienen un aro blanco alrededor de la imagen con la leyenda «© Walt Disney Productions» y la pollera de la chapa es metálica (sin pintar). La imágen principal es unos milímetros más grande, comparada con la versión del «Interior». La considerada chapa número 36, el logo de Pepsi, es circular y en blanco y negro.
Por otro lado, tenemos la colección catalogada como «del Interior». Estas chapitas fueron distribuídas a lo largo de nuestro país por diferentes empresas: Frontera S.A.I.C (Resistencia – Chaco), Embotelladora de Cuyo (Mendoza), Embotelladora Noroeste S.A. (Tucumán), Embotelladora del Sur S.A. (Bahía Blanca – Buenos Aires) y una embotelladora más de Mar del Plata. Las chapitas fabricadas para estas embotelladoras se carecterizaban por tener al aro blanco alrededor de la imagen y su pollera interior es también de color blanco, pero carece de leyenda del copyright, la cual aparece, muy pequeña, dentro de la imagen central. El personaje principal, como mencioné anteriormente, es más pequeño que el de «Buenos Aires». Además hay marcadas diferencias de coloración entre ambas versiones. El logo de Pepsi, en este caso, es el característico de la década del 70, rectangular y a color.